Mover entregó ante el CNE solicitud de revocatorio contra Maduro

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- La política venezolana comenzó la semana con un clima esperanzador para la oposición. Este lunes, el Movimiento Venezolano por el Referendo Revocatorio (Mover) se movilizó a nivel nacional para asistir hasta cada una de las sedes del Consejo Nacional Electoral (CNE) en aras de realizar la solicitud oficial de un Referéndum Revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

Cada una de las sedes del Poder Electoral recibió a miembros del movimiento, en su mayoría representantes de la sociedad civil para consignar la ratificación en físico del proceso que busca poner fin a la administración de Maduro.

Lara no fue la excepción, desde muy temprano un notable número de ciudadanos se acercó hasta el ente comicial para formar parte de la actividad. Los presentes no fueron atendidos por Lohengri Niño, director regional del CNE, en su lugar los recibió otro trabajador.

En los alrededores fueron desplegados funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, los cuales se mantuvieron alerta con equipos antimotines, en caso de que la situación se saliera de control.

Todos exigieron al Poder Electoral no entorpecer el proceso y hacer todo lo posible para que el mismo se lleve a cabo.

Mover ha dicho que la intención no es crear falsas expectativas sobre la convocatoria y éxito del revocatorio sino la de hacer uso de un derecho establecido en el artículo 72 de la Constitución.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias