Crédito: Archivo

Agricultor muere en el caserío Sicare por disparo accidental 

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- A una triste y dolorosa escena se tuvo que enfrentar el hermano de Jovanny de Jesús Álvarez Leal, de 42 años, tras encontrarlo sin signos vitales y en estado de descomposición en el caserío Sicare, ubicado en la carretera Lara-Zulia del municipio Torres.

Se conoció que el jueves, Jovanny, quien había trabajado toda su vida en la agricultura, se habría ido a la finca a cuidar del ganado y de las cosechas de maíz, pero al supervisarlas pudo notar que estas estaban siendo comidas por un "puerco del monte", por lo que se dispuso a salir de cacería para que no se las siguieran comiendo.

Sin embargo, el agricultor no regresó a casa por lo que su esposa llamó al hermano de Jovanny y le dijo que no había regresado de la finca, es allí cuando se disponen a buscarlo.

Al día siguiente el hombre regresó, pero buscó con más cautela en la finca y fue cuando encontró a su hermano con un disparo en el antebrazo y el abdomen. El Cicpc de Carora se trasladó hasta el sitio del suceso para hacer las experticias y el levantamiento del cadáver.

El cuerpo de Jovanny fue trasladado hasta Barquisimeto para practicarle la autopsia. Fuentes policiales indicaron que en el procedimiento de la autopsia, este reveló que el agricultor murió por la descarga de su escopeta que habría accionado de forma accidental.

Sus familiares se encontraban el sábado a los alrededores de la morgue del Hospital Central de Barquisimeto.

Los familiares aseguraron que él era un hombre que había dedicado toda su vida a trabajar y a velar por su familia.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias