Crédito: Cortesía

Hallan nuevas evidencias en las jóvenes quemadas en Palavecino

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Nuevas evidencias fueron encontradas tras la exhumación de los cadáveres de Margian Carolina Méndez Sosa (25) y Fredmar Alexandra Meléndez Rodríguez. Casi quince días después del crimen, los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc continúan en las investigaciones para lograr esclarecer el caso que conmocionó al municipio Palavecino.

Se pudo conocer que el viernes en la mañana realizaron la exhumación en un cementerio ubicado en Palavecino, en el procedimiento estuvieron funcionarios del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), Cicpc y Ministerio Público.

Una fuente ligada a las investigaciones, contó a LA PRENSA que una vez realizaron los estudios a los cadáveres hallaron nuevas evidencias y es que en el cuerpo de Fredmar fue localizado un proyectil.

La fuente detalló que el proyectil estaba alojado en el cráneo y presumen que a la joven le dispararon cuando intentaba huir de las llamas, esto debido a la posición en la que quedó su cuerpo.

En el caso de Margian, corroboraron que la joven fue estrangulada, esto aunado a la primera autopsia donde reveló que la joven tenía una herida por arma blanca.

Se pudo conocer que la exhumación fue pedida por un juez y en presencia del Ministerio Público. Ahora los funcionarios del Cicpc continúan con las investigaciones; sin embargo, aún no hay personas detenidas por el cruel asesinato de las dos jóvenes.

Familiares de ambas víctimas esperan por la justicia, de hecho, la semana pasada protestaron en La Piedad, sector donde ocurrió el crimen, pues exigen que se esclarezca el caso.

Los hechos

Los dos cuerpos carbonizados fueron hallados el 3 de enero en la Intercomunal Barquisimeto-Acarigua, cerca de La Piedad.

Se supo que las jóvenes regresaban de una fiesta e iban para la casa de la pareja de Margian, pero en el camino fueron atacadas por sujetos desconocidos, quienes las asesinaron y luego las tiraron en un basurero y les prendieron candela.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias