Crédito: Archivo

Dos presuntos violadores se fugaron de la PNB en Pavia 

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Aprovechan la oscuridad y la "piran". Dos presuntos violadores lograron escaparse la noche del jueves de la comisaría de la PNB en Pavia, al oeste de Barquisimeto.

Anthony Sequera Marín, de 18 años y Álvaro Rafael Dorante fueron detenidos por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) el 10 de enero, por ser señalados como unos presuntos violadores de una adolescente.

A los tipos los detuvieron en el sector La Virgen de Pavia y fueron trasladados hasta la sede de la PNB. Luego de tres días de estar recluidos, funcionarios reportaron la fuga.

Las alarmas se encendieron, pues los hombres son señalados como presuntos violadores y las comunidades cercanas a Pavia temen por la integridad de las personas.

Desde el jueves en la noche, los funcionarios de diferentes cuerpos de seguridad de Lara se encuentran tras la pista de estos hombres.

Los policías se han desplegado en varias comunidades de Pavia, así como en sectores aledaños ubicados en la parroquia Ana Soto, pero hasta ayer, ninguno de los dos hombres había sido recapturado.

Esta sería la primera fuga que ocurre en el año 2022 en el estado Lara.

El año pasado, en Lara se han registrado alrededor de siete fugas de presos en los distintos calabozos policiales, un total de 27 tuvieron "libertad forzada", pero en medio de los operativos policiales los funcionarios lograron ponerle los ganchos nuevamente a 21 de ellos, mientras que otros se encuentran prófugos de la justicia.

La última fuga que se registró en el año 2021 fue la de Argenis Enrique Barza García, quien está presentado ante la Fiscalía Segunda del Ministerio Público y se fugó de la comisaría de Polilara en Palavecino.

El hombre se fugó hasta con las esposas puestas en las manos.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias