Muere electrocutado en el corral de una finca

Crédito: Antony Guédez

Muere electrocutado en el corral de una finca 

Euseglimar González - LA PRENSA de Lara.- José Nicolás Méndez, de 56 años, murió la mañana del sábado en el sector Sábana Grande de Siquisique, municipio Urdaneta, tras electrocutarse en el corral de una finca. Al parecer cerca de donde estaba el hombre había un cortocircuito y presumen que él haya tocado el tubo y fue cuando recibió la descarga. 

El sábado a las 6:00 de la mañana José salió de la casa, como todos los días y aunque llovía no se paró por eso y fue hasta el corral para atender a los animales que tenía bajo su cuidado. La prima del hombre contó que toda la familia presume que el cortocircuito se dio además porque el tubo de las bases del corral, que habría tocado José, estaba mojado lo que pudo haber ocasionado la descarga fulminante. 

Dijeron que un familiar salió media hora después al corral, pues iba a soltar unos chivos, y al llegar encontró a José en el piso y al tocarlo ya estaba muerto.

La mujer explicó que en el sector no tenían luz desde hacían tres días y fue el sábado en la madrugada cuando llegó, mismo día en el que José murió electrocutado.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias