Aparatoso accidente en la vía El Tocuyo - Quibor 

logo170

Euseglimar González - LA PRENSA de Lara.- Aparatoso accidente dejó dos muertos y tres personas lesionadas la mañana de ayer en la carretera El Tocuyo-Quíbor. Cinco personas iban a bordo de un carro Conquistador azul y cuando pasaban por el sector La Represa del municipio Morán, aparentemente, el vehículo presentó una falla mecánica lo que hizo que el conductor Noel Vizcaya, de 37 años, perdiera el control y volcaran.

El carro cayó al vacío y las personas que iban en el vehículo salieron expelidas, todos presentaron politraumatismo, y tras el hecho los conductores que transitaban por la vía se bajaron de sus carros y corrieron a auxiliar a las personas, pero cuando llegaron vieron que una mujer y un hombre no tenían signos vitales, mientras que los otros tres estaban aún con vida y los llevaron hasta el Hospital de El Tocuyo.

Los fallecidos no fueron identificados de inmediato, pues ninguno llevaba identificación. Se pudo conocer que al sitio del suceso llegaron funcionarios de la Policía Nacional y Bomberos de Morán para hacer el levantamiento del accidente y trasladar los cuerpos hasta la morgue.

"Tuvo que tener un desperfecto mecánico para que ocurriera ese accidente, porque no hay otra explicación. Es lamentable por la muerte de esas dos personas", soltó un conductor, quien pasó por la vía cuando habían pasado minutos del accidente.

Se pudo conocer por fuentes policiales que entre los lesionados se encuentra una joven, que reside en Barquisimeto y que fue trasladada hasta el Hospital Central Antonio María Pineda, pues se encuentra en estado crítico.

Los cuerpos fueron trasladados pasadas la 1:00 de la tarde hasta la morgue del Hcamp y LA PRENSA trató de ubicar a los familiares, pero no pudo ser posible, pues no se encontraban en los alrededores.

Otras Noticias