Crédito: Cortesía

Así se vivió Carora la Festividad Litúrgica de la Divina Pastora

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- En Carora, municipio Torres, también se vivió con fe y júbilo la Festividad Litúrgica de la Divina Pastora este viernes 14 de enero. Sus fieles seguidores recorrieron las principales calles con una réplica de la virgen hasta llegar a la Plaza de la Juventud, donde le rindieron un emotivo homenaje musical.

La imagen pertenece a la parroquia Divina Pastora de Barrio Nuevo.

Grupos Pastorales Juveniles, entre otros recibieron a la réplica de la Divina Pastora quien llegó en brazos de sus devotos, mientras que los cantos marianos animaban a los presentes, llenos de fe ante la presencia de la patrona sentimental de los larenses. 

La organización de la actividad estuvo a cargo de la Cámara de Turismo de Torres junto a la Diócesis de Carora, con respaldo de la Alcaldía de Torres y gremios que hacen vida en el Municipio. 

Por su parte el Alcalde Javier Oropeza, se dirigió a todos los presentes para informarles que la actividad mariana donde se venera a la patrona de los larenses cada 14 de enero, se realizará en la ciudad para ser parte de las tradiciones de la religión católica, por lo que procederá a las instancias municipales a través de un decreto. 

El cierre del concierto estuvo a cargo de la agrupación Qadosh quienes por 18 años han hecho música dirigida a la fe. 

Para este fin de semana se realizarán diversas actividades en la plaza de la Juventud, indicó la Primera Dama Anibys de Oropeza, sábado a partir de las 5:00 de la tarde con la bajada de los Santas y el domingo con una bailoterapia a partir de las 9:00 de la mañana.

Reporte: Mario Sosa / Fotos: Cortesía 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias