Muere desangrado tras ser puntildealeado

Crédito: Antony Guédez

Muere desangrado tras ser puñaleado  

Euseglimar González - LA PRENSA de Lara - Una puñalada en la espalda fue la causa de muerte de Joel Antonio Vizcaya, de 42 años, hecho ocurrido ayer en la madrugada cerca de los rieles del tren en el barrio El Carmen, presumen que haya sido víctima del robo. 

Tirado en la carretera de tierra y con una puñalada en la espalda fue hallado el cuerpo de Joel, pasadas las 6:00 de la mañana, los vecinos al percatarse de lo ocurrido llamaron a los policías y al parecer una persona reconoció a la víctima y de una vez llamó a la familia para avisarles sobre lo ocurrido. 

Según fuentes policiales el hombre iba caminando por el tramo que conecta El Carmen con los rieles del tren, usado por muchas personas para poder cortar camino y llegar hasta la estación del Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE) o por lo contrario los sectores aledaños, aparentemente, fue en ese momento en el que el hombre fue atacado por unos delincuentes. En la zona roban mucho y por eso presumen que haya sido víctima de un atraco.

Un familiar de Joel contó que no sabían qué pudo haber pasado y tampoco qué hacia él por la zona, pues aseguraron que el hombre de 42 años residía en la urbanización El Obelisco, al oeste de Barquisimeto. Pocos minutos después de recibir la noticia los hermanos de Joel llegaron hasta el sitio para confirmar lo que tanto temían. 

Al parecer cuando los familiares revisaron a la víctima se percataron que no llevaba nada de valor, por eso ellos también presumen que lo mataron para robarlo, aunque esperan por las investigaciones del Eje de Homicidios del Cicpc, quienes determinen el móvil del crimen.

Una fuente policial explicó que el hombre habría muerto desangrado, luego de recibir la puñalada en el costado. Con la muerte de Joel ascienden a dos homicidios durante la madrugada del domingo en el municipio Iribarren. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias