Cabudare se desborda de fe por la Divina Pastora 

Moiselis Méndez | LA PRENSA DE LARA.-  Una multitud de fieles desborda las calles principales de Cabudare, municipio Palavecino, quienes esperan ansiosos el recorrido de la Divina Pastora en el marco de las festividades litúrgicas. 

A pesar de la oscuridad y el frío de la noche, devotos se concentraron en sitios estratégicos como los sectores La Mata y la intercomunal Barquisimeto-Cabudare, entre la muchedumbre se escuchan comentarios "no me importa yo quiero ver", pues aunque sea por un momento y de lejos, la feligresía cumplirá su anhelo de compartir un momento con su patrona. 

Algunos tienen horas esperando, otros han acompañado desde su salida a la imagen, pero todos esperan con el rostro alumbrado, cantando alabanzas y disfrutando del recorrido con la reina y madre de los larenses. 

Este viernes 14 de enero fue una celebración atípica para los devotos larenses, sin embargo, fue motivo para reinventarse y cumplir sus promesas de fe de una forma segura cumpliendo con las restricciones de la covid-19. La sagrada imagen de la Divina Pastora inició su recorrido de más de 100 kilómetros aproximadamente a las 9:00 am., y pasadas al menos 11 horas, los fieles aun permanecían en las calles para ver pasar a su patrona.  

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias