Lo asesinan por reclamar robo de zinc

Crédito: Antony Guédez

Lo asesinan por reclamar robo de zinc 

Euseglimar González- LA PRENSA de Lara.- Por reclamar unas láminas de zinc Anderson Pérez, de 27 años, fue asesinado a puñaladas la madrugada de ayer en sector Tierra Prometida I, al oeste de Barquisimeto. Al parecer los mismos choros que lo robaron fueron quienes irrumpieron su casa y dentro de su cuarto lo hirieron hasta matarlo.

Pasadas la 1:00 de la madrugada cuando unos criminales llegaron hasta la casa de Anderson quien estaba junto a su esposa, aparentemente, los tipos entraron al cuarto y sin mediar palabras le clavaron puñaladas en los brazos, cuello y pecho, todo esto bajo la mirada de su pareja.

Los tipos luego de matarlo huyeron de la escena. Detallaron vecinos de la zona que la esposa de Anderson lloraba y gritaba desesperadamente y a los minutos llegaron amigos de la familia para ver qué estaba pasando y fue cuando vieron al hombre ensangrentado.

Se pudo conocer por fuentes policiales que a Anderson lo mataron, horas después de que él les reclamara a los delincuentes lo que le habían robado. No fue sino hasta el amanecer que llegaron los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc hasta la escena del crimen.

Los uniformados luego de hacer el levantamiento del cadáver "peinaron" toda la zona en la búsqueda de los criminales, presuntamente, los tipos seguían "enconchados" allí, pero hasta el cierre de esta edición no se pudo obtener mayores detalles sobre los homicidas.

El cuerpo de Anderson fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda y hasta ayer en la tarde sus familiares no habían llegado para que dieran detalles sobre lo ocurrido y confirmaran sobre la versión que manejan los funcionarios.

Un allegado a la familia contó que Anderson se dedicaba al comercio informal y vivía junto a su esposa en la misma vivienda donde fue asesinado.

Puñaladas mortales

En los últimos tres meses del año han sido asesinadas 12 personas por heridas con arma blanca, uno de los casos recientes fue el de Alberto Alvarado, de 54 años, presuntamente, los tipos que él había contratado para que le podaran su jardín lo asesinaron de múltiples puñaladas en el municipio Crespo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias