Motorizados y ciclistas acompañan el recorrido de la virgen

Moiselis Méndez | LA PRENSA DE LARA.- Decenas de motorizados y ciclistas se sumaron este 14 de enero al recorrido de la Divina Pastora siguiendo de cerca la travesía de la sagrada imagen de la virgen por las calles de la ciudad. 

A pesar de que la Arquidiócesis de Barquisimeto aclaró que este recorrido no se trata de una caravana o una procesión, devotos esperaban con ansias el paso de su patrona en las principales avenidas e incluso muchos se armaron de valor y emprendieron el ruedo muy de cerca de la imagen de la Divina Pastora. 

Al pasar por la avenida Libertador, precisamente a la altura de la urbanización Sucre, fue mayor el auge de quienes quisieron salir a ver a la reina y madre, en medio de su recorrido se escucharon las cornetas de los vehículos y de las motocicletas que celebraban la visita de la virgen. 

Como si se tratara de guardaespaldas, los motorizados resguardan y alientan a los fieles en las calles a exaltar a su patrona. Sin embargo, no fue sino hasta cruzar el límite en el monumento El Obelisco que los funcionarios de seguridad los orientaban a abrir el paso para continuar con el recorrido. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Locales

Rehabilitan pueblo de Santa Rosa

| comentarios