Deportivo Lara se refuerza

Víctor Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El Deportivo Lara oficializó la llegada del volante Johán Moreno para la temporada 2022 de la Liga Futve que iniciará el 24 del mes en curso.

El mediocampista ofensivo viene a sustituir las labores que dejó la salida de Juan Castellanos, quien se marchó al fútbol colombiano. Las características son de las más similares, ya que tiene manejo del balón, buena pegada y visión de juego.

Nacido en Táchira, Moreno tiene 30 años de edad y un buen recorrido en el balompié nacional y dos experiencias en el fútbol chileno con el Antofagasta en el 2016 y en el 2019 con el Ñublense, donde marcó tres goles en 16 encuentros.

Viene de jugar con el Metropolitanos la temporada pasada, club donde llegó en 2020. Disputó un total de 51 encuentros (3.144 minutos en cancha) y marcó 10 goles, además de seis asistencias.

Fue uno de los jugadores que destacó en la clasificación del conjunto violeta hacia la Copa Sudamericana en la primera fase.

El Lara, hasta ahora cuenta con dos adiciones, incluyendo la del central Henri Pernía y cinco jugadores que buscaron otro destino. Deben buscar reforzar la plantilla, ya que en febrero afrontarán la primera fase de la Copa Libertadores donde estarán enfrentando al Club Bolívar de Bolivia. Los jugadores que han salido son los atacantes Jesús Hernández, Rubén Rojas, Juan Castellanos, Darwin Gómez y el defensor Jonnathan España.

El periodista Andrés González informó en su cuenta de Twitter, que el barquisimetano Johán Arrieche, quien finalizó su contrato con el Monagas estaría llegando libre al equipo que dirigirá Jorge Durán.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias