Santana pide a la virgen acoger a los venezolanos en el mundo

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Con profundo clamor y agradecimiento, Monseñor Ubaldo Ramón Santana Sequera, Arzobispo Emérito de Maracaibo, pidió a la Divina Pastora acoger no solo a los larenses sino también a todos los venezolanos en el mundo. 

"La Divina Pastora sin duda alguna se siente dichosa de haber acogido en tu regazo no sólo al pueblo larense sino a todos los venezolanos que están regados por el mundo" dijo Monseñor Ubaldo Santana rogando a la santa patrona por la salud de todos los venezolanos y por cese de la pandemia. 

"Consuela a los enfermos, y protege al personal de salud y voluntarios que en este periodo de emergencia combaten en primera línea para salvar las vidas, acompaña su esfuerzo y concede fuerza, bondad y salud" fue su oración rogando por aquellos que han perdido algún familiar por el contagio del coronavirus e implorando que este sea el último año que se celebra la festividad litúrgica en medio de restricciones. 

"Virgen Santa ilumina las mentes de los hombres y mujeres para que encuentren soluciones adecuadas y se pueda vencer el virus" fueron sus palabras, orientando también a los feligreses a cambiar su manera de vivir y a tener la figura de la familia como prioridad. 

Por segundo año consecutivo, la peregrinación de la imagen de la Divina Pastora será atípica, pues por medidas de bioseguridad por la pandemia de covid-19, la patrona sentimental de los larenses realizará un recorrido por las principales de la ciudad este 14 de enero la en el "Pastora Móvil". 

Las actividades iniciaron desde temprano con la conmemoración de una misa previa a su salida desde la Basílica de Santa Rosa. La misma fue realizada a puerta cerrada, solo con la presencia de los medios de comunicación

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias