Siga en vivo la transmisión de la Santa Misa a la Divina Pastora

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Por segundo año consecutivo, la peregrinación de la imagen de la Divina Pastora será atípica, pues por medidas de bioseguridad por la pandemia de covid-19, la patrona sentimental de los larenses realizará un recorrido por las principales de la ciudad este 14 de enero la en el "Pastora Móvil". 

Las actividades iniciaron desde temprano con la conmemoración de una misa previo a su salida desde la Basílica de Santa Rosa. La misma fue presidida por Monseñor Ubaldo Ramón Santana Sequera, Arzobispo Emérito de Maracaibo.  

El recorrido iniciará en el santuario en Santa Rosa y culminará en la Catedral de Barquisimeto.

"La Divina Pastora sin duda alguna se siente dichosa de haber acogido en tu regazo no sólo al pueblo larense sino a todos los venezolanos que están regados por el mundo" dijo  Monseñor Ubaldo Santana rogando a la santa patrona por la salud de todos los venezolanos y por cese de la pandemia. 

Orientando también a la feligresía a cambiar su manera de vivir para honrar a la reina y madre, "queremos hacer feliz a nuestra madre, por eso hay que recibir a Jesús, cambiemos nuestras vidas y aceptemos, así llegará a nuestras casas y a nuestra familia la salvación."

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias