Un larense murió ahogado en el pozo de una finca en Falcón

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Junior Javier Rivero Rivero, de 23 años, murió tras ahogarse en un pozo en una finca, ubicada en Churuguara, estado Falcón.

Se pudo conocer que el 8 de enero el joven estaba junto a varias personas en la finca "La Despedida", del sector La Sabanita de Churuguara. El muchacho decidió meterse al agua, pero en cuestiones de segundos desapareció.

Las personas que estaban con él comenzaron a buscarlo, pero no fue posible, por lo que decidieron avisar a las autoridades.

Grupo de rescatistas comenzaron a buscarlo por el pozo, pero no fue sino hasta el domingo que su cuerpo fue recuperado.

Funcionarios del Cicpc se trasladaron hasta el sitio del suceso e hicieron el levantamiento del cadáver. Según publicó el diario Nuevo Día, los uniformados manejaron el caso como muerte por inmersión.

Además, se pudo conocer que Junior residía en la urbanización La Carucieña, al oeste de Barquisimeto y estaba de visita en Churuguara, zona vecina del estado Lara.

Junior trabajaba como sastre en Barquisimeto, pero desde diciembre estaba en Churuguara compartiendo con amigos y familiares.

"Vuela alto Junior. Dejaste un gran vacío en nuestro corazones, te recodaremos siempre porque eras una persona llena de alegría", comentó un familiar del joven en su red social Facebook.

El cuerpo de Junior fue entregado a sus familiares, quienes le dieron sepultura en su tierra.

Varios muertos

El diario "Nuevo Día" informó que en el año 2021 once personas murieron por inmersión en el estado Falcón.

Recordó el caso de la represa Mapará, donde murió Zulma Alvarado, de 53 años, la dama era peluquera y al parecer se quitó la vida sumergiéndose en el agua.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias