Crédito: Archivo

Joven de 20 años murió tras ser arrollada en Simón Planas 

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Katherine Paola Lara (20), murió tras ser arrollada por un vehículo en la carretera Barquisimeto-Acarigua, a la altura del sector Sabana Alta, del municipio Simón Planas.

Ayer a las 5:30 de la mañana, Katherine salió de su casa ubicada a cinco minutos de la autopista, pues se dirigía hacia su trabajo en Hiperlíder - Cabudare. La joven debía agarrar transporte público y se fue caminando por toda la orilla de la vía, cuando fue impactada por un carro.

Tras el impacto, la joven cayó en el medio de la vía, presentando traumatismo craneoencefálico, el conductor responsable aceleró su carro y huyó de la escena.

Pocos minutos después, un conductor de una gandola avisó a la GNB del peaje de Simón Planas que una mujer había sido arrollada.

Los uniformados se fueron hasta el sector y corroboraron la información, observaron a la joven tirada en el medio de la vía, se le acercaron y la tocaron, pero ya no tenía signos vitales.

Las pertenencias de la joven quedaron tiradas en la orilla de la carretera, un amigo de la familia que iba pasando por la zona se bajó a ver qué estaba pasando y reconoció a Katherine. Fue él quien le dio la lamentable noticia a su familia.

Al sitio llegaron los familiares desesperados, estaban desconsolados por su muerte. Pocos minutos después llegaron los funcionarios de Tránsito de la PNB, quienes hicieron el levantamiento del cadáver.

El cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Central de Barquisimeto.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias