Crédito: Víctor A. Rodríguez

Néstor Molina se crece y encamina a Cardenales a la victoria

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Apoyados por una inmensa labor de Néstor Molina, Cardenales de Lara venció y eliminó a Tigres de Aragua, y toman un respiro en su lucha por clasificar a la gran final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

No había tenido una buena temporada y en el presente Round Robin había estado tambaleante, pero se creció en el mejor momento, cuando el equipo más lo necesitaba, y a punta de gallardía trabajó durante ocho entradas completas, a pesar que salió para el noveno episodio, lo abrió con un pelotazo a José "Cafecito" Martínez y el manager Carlos Mendoza lo sacó bajo la ovación de todo el estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

En su labor, solamente concedió dos carreras pero solo una de ellas fue limpia, le conectaron seis inatrapables, no regaló boletos y abanicó a seis rivales. 

Se llevó la segunda victoria de esta instancia pero el factor más positivo es que con su presentación, le dará dos días de descanso al agotado bullpen ya que a parte de "Superman sin Capa", el otro que laboró fue Pedro García, y el día de hoy estarán de descanso.

La ofensiva respondió y por segundo día seguido pudieron superar las tres carreras, previo a ello, tuvieron cuatro juegos seguidos apagados donde no pasaban del trío de rayitas.

Tres carreras fabricaron en el primer episodio. Ramón Flores remolcó a su tocayo Jecksson con sencillo y avanzó a Gorkys Hernández a segunda, luego ambos anotarían gracias a doble de Pedro Castellanos.

En el cuarto capítulo Ildemaro Vargas conectaría cuadrangular de dos carreras y Lara se ponía a ganar 6-1. En el séptimo bajarían la "santamaría" con doble de Yordanys Linares. Tigres respondió en el noveno con dos carreras pero no fue suficiente.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 27-05-2022

| comentarios

Béisbol

Juan Yépez lleva un inicio explosivo

| comentarios