Sergio Garrido sostuvo una reunión Nicolás Maduro en Miraflores

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- El gobernador del estado Barinas, Sergio Garrido, sostuvo este jueves una reunión con el presidente venezolano, Nicolás Maduro, en el Palacio de Miraflores, sede del Ejecutivo en Caracas.

Este encuentro también contó con la presencia del presidente de la Asamblea Nacional (AN) electa en 2020, Jorge Rodríguez, y la esposa de Maduro, Cilia Flores, según recoge el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).

Hasta el momento no hay mayores detalles sobre la reunión y los temas abordados. 

Horas antes, luego de su juramentación como nuevo gobernador del estado llanero, Garrido anunció que partiría a Caracas para reunirse con Maduro.

"Voy saliendo en unos minutos a Caracas, a reunirme con Nicolás Maduro. Y lo voy a hacer porque voy a pedir recursos para solucionar los problemas de ustedes barineses", explicó, según una nota publicada por El Nacional. 

"Hoy 13 de enero, recibí en el Palacio Presidencial de Miraflores al nuevo gobernador del estado Barinas, Sergio Garrido. Le reiteré mi voluntad y compromiso de trabajar juntos, en pro de buscar las soluciones a los problemas del Pueblo barinés. ¡Venezuela nos necesita unidos!", dijo Maduro vía Twitter sobre el encuentro. 

El domingo, 9 de enero, Sergio Garrido resultó electo en la repetición de los comicios regionales en Barinas con 55,36% de los votos. Mientras el candidato del oficialismo, Jorge Arreaza, quedó en segundo lugar con 41,27%.

Los barineses acudieron a votar por segunda vez en poco más de un mes para elegir al nuevo gobernador de la entidad luego de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) anulara la elección con el argumento de que el opositor Freddy Superlano, quien ganó al entonces candidato oficialista, Argenis Chávez, se presentó pese a estar inhabilitado.

Fuente: El Nacional 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias