Crédito: Archivo

Enero contabiliza nueve heridos y un muerto por arma blanca

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- En los primeros 12 días que lleva el mes de enero del 2022, en Lara se han contabilizado al menos nueve heridos y un muerto por arma blanca en los municipios Iribarren y Simón Planas.

El conteo inicia cuando después de la medianoche del primero de enero, 5 personas resultaron heridas en hechos aislados cuando bajo efectos del alcohol se formaron riñas, los lesionados de esa noche quedaron identificados como Jesús Neptaly (44), Nabort Infante (37), Rafael Barradas (39), Wilfredo Soto (29) y Luis Alberto Meléndez (49).

Según los reportes policiales, estos hombres fueron heridos de manera similar, en su mayoría se encontraban en fiestas compartiendo con amigos cuando comenzaron a pelear y sin mediar muchas palabras se apuñalaron, tras ser lesionados fueron llevados a la Sala de Emergencias del Hospital Central.

Asimismo, el primero de enero se conoció de la muerte de Yeferson Medina (20), quien recibió una puñalada en el corazón cuando se encontraba festejando el año nuevo en una fiesta, se formó una pelea y se llevó la peor parte. Aunque lo trasladaron al Seguro Pastor Oropeza llegó sin signos vitales.

Para el 5 de enero se registró el sexto herido, Alberto Escalona (18) fue herido por una dama con un machete cuando el joven se encontraba compartiendo con su actual novia, en el municipio Simón Planas.

Los hechos más recientes se registraron el 10 de enero, cuando Alexander Cordero y Gilbert Martínez se provocaron heridas tras pelear en la avenida Vargas y el tercer caso fue en el sector Pílade Montezuma, donde Carlos Pastor Durán fue atacado.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias