Pitcheo larense desperdicia ventajas y Cardenales cae en Caracas

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El pitcheo se cayó y Cardenales de Lara estuvo adelante en el marcador hasta en cuatro ocasiones distintas, pero no pudieron concretar la victoria. Leones del Caracas dejó en el terreno a los larenses 11 carreras por 10 en entradas extras, dándole un duro golpe en sus aspiraciones para ir a la final de la LVBP.

En el mismo primer episodio los "pájaros rojos" picaron adelante con doble de Ramón Flores para impulsar a Alí Castillo. Sin embargo en el cierre de la misma entrada los melenudos igualarían las acciones tras hit de Alexander Palma.

Los abridores Williams Pérez y Ronald Herrera apretaron el brazo y mantuvieron el encuentro cerrado hasta la sexta entrada. Pérez lanzó 5 innings, permitió 7 hits pero solamente una rayita, mientras que Herrera permitió dos.

En el sexto inning Lara parecía despegarse en la pizarra. Pedro Castellanos remolcaba la segunda carrera larense y luego el relevo se complicaba. Con las bases llenas el novato del año Jermaine Palacios disparaba "Grand Slam" y Cardenales pasaba a ganar 6-1.

La alegría no iba a durar nada ya que en el cierre de la misma entrada Máximo Castillo y Jean Machí se combinaron para desperdiciar la ventaja de cinco carreras, el Caracas igualaba a 6 el marcador. 

Un inning después los crepusculares volverían a tomar la delantera gracias a jonrón en solitario de William Contreras por el jardín central. Posteriormente en el octavo episodio Gorkys Hernández ampliaba la ventaja con doble remolcador.

El manager Carlos Mendoza volvía a utilizar al cerrador Vicente Campos desde el octavo capítulo y por primera vez fallaría en su salida ya que permitió un cuadrangular de dos carreras y Leones pasaba a ganar.

Por cuarta vez en el encuentro Cardenales tomaría la ventaja, esta vez en el décimo inning. Hernández remolcaba a Castillo y llegaba hasta la tercera por error, luego pisó el plato con rodado de Yojhán Quevedo.

En el cierre del mismo episodio Argenis Angulo se complicó y Alfredo González con las bases llenas sonó inatrapable para dejar en el terreno a Lara.

Cardenales se aleja a juego y medio de los líderes Caribes y a medio de Magallanes que ganó este miércoles. El jueves recibe a Tigres de Aragua en Barquisimeto a las 6 de la tarde.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias