Inauguran exposicioacuten de arte en honor a la Divina Pastora

Crédito: Ángela Peroza

Inauguran exposición de arte en honor a la Divina Pastora 

Moiselis Méndez | LA PRENSA DE LARA.- Un despliegue de colores que se resumen en un atardecer larense. Así, pasadas a las 6:00 p.m. de este miércoles 12 de enero, se inauguró una exposición de arte en el Hotel Tiffany de Barquisimeto dedicada a la sagrada imagen de la Divina Pastora.

Entre pinceladas, los artistas Armando Villalón, Amine Joseph y el arquitecto Orlando Perdomo se dieron la tarea de describir a través del arte el significado que tiene la celebración litúrgica de la Divina Pastora para su feligresía. 

El emblemático arte de Amine, los delicados trazos de Villalón se combinan con perfección con el arte sintético de Perdomo, quien está detrás del diseño del Monumento Manto de María, quienes se unieron para expresar el gentilicio y sentimiento de una grande manifestación de fe. 

En el evento, y entre tonadas de valses larenses, el ensamble proyecto Santa Cecilia le dio la bienvenida a los invitados a ser parte de la experiencia y ensoñar con los recuerdos de su devoción, y entre fotografías llevarse un pedazo de este homenaje. 

"¡Presente!" Dijo Claudia Elena Rivera Villalón, una de las artistas más recientes y quién con gran emoción descubrió su obra en un espacio que será dedicado, en las entradas y salidas del hotel para artistas y sumergir a sus visitantes en el renacer de cultura

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias