Joven de 15 años mató a un hombre por bailar con su novia

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a un joven de 15 años por el asesinato de un hombre en la parroquia Luis Hurtado Higuera en Maracaibo, estado Zulia.

La víctima está identificada como Bernny José Paredes Martínez de 26 años.

El director del Cicpc, Douglas Rico, indicó en su cuenta en Instagram que Paredes Martínez se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y se dispuso a bailar con la pareja del joven.

El agresor al percatarse de la situación inmediatamente confrontó a Bernny y se generó una riña que se tornó acalorada. Y el joven aprovechó para sacar a relucir un arma de fuego y le propinó múltiples heridas a Paredes, las cuales le causaron la muerte.

Al tener conocimiento del crimen, funcionarios de la coordinación de investigaciones de delitos contra las personas de la delegación del Cicpc en Maracaibo; iniciaron el proceso de investigación.

Una vez esclarecido el hecho y teniendo todos los elementos criminalísticos que comprobaban la participación del joven en el homicidio; procedieron a la detención en el sector María Angélica de Lusinchi, municipio Maracaibo, estado Zulia.

Los funcionarios del Cicpc lograron incautar en el lugar un revólver calibre 38 y dos municiones, utilizado para cometer el hecho.

El caso está puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público.

Fuente informativa: Caraota Digital.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias