Menor de edad detenido por asesinato de septuagenario en Caracas

Crédito: Cortesía

Menor de edad detenido por asesinato de septuagenario en Caracas

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Un adolescente de 16 años de edad, apodado Kimberli, fue detenido esta semana por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por el asesinato de un septuagenario en Caracas.

Cirilo Rafael Camacho Sánchez, de 70 años años de edad, fue asesinado el pasado 2 de enero en el interior del Hotel Solé, ubicado en la parroquia Santa Teresa, municipio Libertador, en el Distrito Capital.

La investigación de los funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios del Cicpc reveló que luego de que Camacho y el adolescente sostuvieron un encuentro sexual, el joven ató al hombre de pies y manos con trozos de tela.

Posteriormente, tomó el cable del televisor, lo estranguló hasta quitarle la vida y huyó del sitio con las pertenencias del hombre. De acuerdo con la información publicada en Instagram por el director del Cicpc, Douglas Rico.

Los oficiales ubicaron al joven en las adyacencias de Colegio de Ingenieros en la ciudad de Caracas, por lo que procedieron a su detención. Durante las requisas en el lugar, hallaron las pertenencias de Camacho.

El menor de edad pasó a la orden de las Fiscalías 36º y 117º del Ministerio Público.

Fuente informativa: El Nacional. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias