Crédito: Cortesía

Carora disfrutará este año del Béisbol tradicional 

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- El Alcalde Javier Oropeza, en compañía de Liga de Béisbol Tradicional Caroreño y la presidente de Imdetor, informaron que este año el municipio podrá disfrutar del magno evento deportivo.

La jornada deportiva dará inicio 21 de abril luego de sufrir una interrupción de 5 años. Los torrenses podrán disfrutar de la pelota local con los equipos: Cardenales de Carora, Trasandino, Liceo, Buenos Aires, Torrellas y La Guzmana. 

El mandatario local indicó que "poco a poco se estarán realizando las restauraciones para que el fanático pueda disfrutar de las instalaciones acordes al evento", garantizando la iluminación del recinto, así como de las adyacencias para seguridad y tranquilidad de los asistentes. 

Por su parte, Pedro Álvarez, responsable de la comercialización del evento, garantizó una serie de actividades para el entretenimiento de los espectadores, llevando a cabo una nueva etapa que se iniciará en esta temporada, esperada por el pueblo torrense. 

El presidente de la Liga Henri Ibarra, añadió que los equipos cuentan con sus uniformes y que más adelante estarán dando mayores detalles sobre los integrantes de los equipos, así como también destacó que se realizará la fase de eliminación, round robin y la final con siete juegos para ganar cuatro y así obtener el ganador del campeonato. 

Desde la semana pasada el equipo del Instituto Municipal del Deporte en Torres, realiza una jornada de limpieza de las instalaciones con ayuda de la comunidad y personas que quieren darle otra cara al estadio para iniciar la transformación del recinto deportivo.

Entre la información suministrada a los medios de comunicación, niños menores de 12 años no pagarán entrada y estarán apegados a cumplir con todas las medidas de bioseguridad en el desarrollo del campeonato.

Con información de Mario Sosa

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 27-05-2022

| comentarios

Béisbol

Juan Yépez lleva un inicio explosivo

| comentarios