Crédito: Ángela Peroza

Alcaldía rehabilita espacios de Santa Rosa previo al 14 de enero

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Alcaldía de Iribarren le hace "cariñitos" al pueblo de Santa Rosa y entrega ayudas sociales a los habitantes, además el alcalde prometió reparaciones al estadio y cancha de la zona. Con una inversión de cuatro millones 500 mil bolívares se llevaron a cabo las reparaciones en la comunidad.

Luis Jonás Reyes, alcalde de Iribarren, informó que días previos al inicio de las reparaciones de Santa Rosa recibieron sugerencias por parte de los habitantes, quienes les comentaron que no sólo el pueblo era la plaza y la entrada, sino que pensara en el pueblo abajo de Santa Rosa.

"Comenzamos con el proceso de inversión en Santa Rosa, en la iglesia y alrededores. Instalamos más de 300 luminarias, aplicamos un plan de bacheo y vamos a rehabilitar el estadio de béisbol, la cancha de fútbol y la cancha de uso múltiples", dijo el alcalde.

Ayer durante la visita al pueblo, Reyes hizo entrega de donativos a varios habitantes, como colchones, ventiladores, cocina, licuadoras, colchones antiescaras, sillas de ruedas, bastones, andaderas, potes de pinturas y luminarias.

Como aporte especial, entregó a una joven un combo de enseres para reponer lo que perdió en su vivienda durante un incendio que ocurrió en su casa, días atrás.

Además, destacó que seguirán los trabajos con el corredor turístico donde embellecen las iglesias, recordando que la Divina Pastora recorre varios templos.

Desde el mes pasado, la alcaldía ha estado trabajando en el embellecimiento del pueblo de Santa Rosa.

"Para el próximo enero 2023, demostraremos que Santa Rosa es zona turística. Estamos trabajando conjuntamente con el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Adolfo Pereira", comentó Reyes.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias