Yajaira Saacutenchez se siente bendecida al vestir a la Divina Pastora

Crédito: Archivo

Yajaira Sánchez se siente bendecida al vestir a la Divina Pastora

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- A Yajaira Sánchez se le aguarapan los ojos cuando habla del proceso y la bendición que tiene al vestir, desde hace catorce años, a la imagen de la Divina Pastora. Su alegría se nota al momento de hablar, recuerda que hace catorce años le pidieron que fuera ella quien se encargara de cambiar el atuendo de la virgen.

Yajaira es una de las tres camareras de la Divina Pastora, con alegría dice estar bendecida tras vestir a la virgen. Es dedicada a tiempo completo, se encarga de embellecer la melena de la virgen, así como vestirla por completo junto con la ayuda de María de González e Inginia de Sequera.

"Cuando me dijeron que fuera parte de las camareras, me asusté y dije que eso no lo podía hacer, después dije que sólo sería por cinco años y acá sigo. Desde hace 14 años le hablo a la Divina Pastora al oído, le pido desde cerquita y pido por todas las familias que están separadas", comentó Yajaira.

Este año, Yajaira detalló que el 4 de enero en la noche, horas antes de la bajada del nicho de la Divina Pastora, la vistió, al ver el vestido quedó impactada, pues tiene el detalle de la Sagrada Familia.

"Por eso este año le pedí por la familia, por la unión. En momentos como estos, la situación económica del país, muchos de nuestros hijos están fuera de Venezuela y yo sólo le pido a nuestra Divina Pastora que interceda ante Dios para que regresen", sostuvo Yajaira.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Locales

Paciente oncológico infantil requiere ayuda

| comentarios