Cuentas pendientes: Cardenales y Caribes se verán las caras hoy

Víctor Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Dos equipos que se tienen ganas por lo ocurrido en las últimas temporadas, específicamente en la final pasada. Además de los antecedentes del último encuentro en el que se vieron las caras, donde se produjo una "tángana". Sumado a eso, será una serie de suma importancia ya que ambos están buscando una plaza en la gran final de la LVBP.

Cardenales de Lara recibe esta tarde a los Caribes de Anzoátegui y se verán las caras luego de casi un mes, por primera vez en este Round Robin.

Un ambiente tenso se sentirá en torno al encuentro que iniciará a las 6:00 pm, ya que la última vez que ambos equipos estuvieron en un mismo terreno de juego protagonizaron una de las golpizas más virales en la pelota criolla.

Quedará en la memoria el golpe de Willians Astudillo a Luis Madero, quien recibiría también una patada de Tomás Telis mientras estaba en el suelo.

Por otra parte, también hay una sed de venganza por parte de los "pájaros rojos" luego de la barrida de la final pasada ante la "tribu oriental". Sería una bonita oportunidad para poder devolverles el golpe en una instancia decisiva y donde ambos buscan llegar a la instancia final.

Lo mejor para el final. Los últimos siete días del todos contra todos traerá dos series que quedarán para la historia. Hoy y mañana ambos equipos se enfrentarán en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, y el sábado y domingo Lara devolverá la visita en el Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz.

En medio de las series, los dirigidos por Carlos Mendoza le restan dos encuentros apartes, uno el miércoles ante Leones en la capital y otro ante Tigres en casa. La semana será crucial para que Cardenales clasifique o no a la gran final de la pelota criolla.

Cardenales llega en su mejor momento, ya que de los últimos siete encuentros ha ganado seis y los últimos tres de manera seguida, siendo el picheo la bandera con la que han luchado a lo largo de la temporada.

Todo lo contrario de parte de Caribes, que es el equipo con más poder (líder en jonrones con 10) y con mejor promedio de bateo colectivo (.324).

Las emociones en esta serie no faltarán seguramente.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 2-12-2022

| comentarios

Béisbol

Ofensiva crepuscular explota en la capital

| comentarios