"Los altas jerarcas del oficialismo ya se fueron de Barinas"

LA PRENSA DE LARA | Agencias.- El excandidato a la gobernación de Barinas, Freddy Superlano, ofreció detalles tras finalizar la jornada electoral en la entidad llanera.

En la rueda de prensa, Superlano indicó que a medida que cierren las mesas electorales los testigos acreditados les ofrecerán la información exacta. "Los barineses participaron con civismo, con determinación para que se respeta la expresión del pasado 21 de noviembre", destacó.

Asimismo, manifestó que los altos jerarcas del chavismo que se movilizaron al estado llanero para los comicios, ya abandonaron el territorio.

"Todo el desempeño del oficialismo no fue suficiente. Ya se fueron de Barinas con el rabo entre las piernas", expresó Superlano.

Indicó que, por el momento, internamente el comando de campaña maneja una cifra de participación en los centros electorales superior al 45%; sin embargo, indicó que son números internos y que esperarán por las cifras confirmadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en el primer boletín oficial estimado para horas de la noche de este mismo domingo.

"La operación arrastre del chavismo no fue suficiente en ningún municipio del estado Barinas, según los números que manejamos", agregó.

Fuente informativa: Monitoreamos.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias