Ser como Job 

LA PRENSA DE LARA.- La Biblia, documento guía rector de los cristianos está compuesto por 66 libros, qué registran un quiebre histórico para la humanidad; el Antiguo Testamento con 39 libros antes de la era cristiana y el Nuevo Testamento, después del nacimiento de Jesús el Cristo, registrado en 27 libros.

 En el Antiguo Testamento en el libro número 18 hace referencia a un personaje llamado JOB; era éste hombre perfecto y recto, temeroso de Dios y apartado del mal; según referencia bíblica en el capítulo 1 versículo 1. En este libro en el cual se hace referencia a este personaje, se registra un episodio que pudiéramos catalogar como una guerra espiritual, una guerra entre el bien y el mal, una batalla entre Dios y Satanás; sigue refiriéndose este libro en su capítulo 1, lo que hoy pudiéramos llamar un cónclave siendo referido bíblicamente en el capítulo 1 versículo 6. está escrito en el versículo indicado " un día vinieron a presentarse delante de Jehová los hijos de Dios, entre los cuales vino también Satanás".

Hubo un intercambio de palabras entre Dios y Satanás y hubo un reto entre Dios y Satanás.

En nuestra época hubo un cónclave en este caso líderes mundiales, ante la Organización de Naciones Unidas, donde se debaten políticas que favorecen o no a los hoy países que conforman nuestro amado planeta tierra allí se encuentran líderes qué llevan La Voz del Bien y también líderes qué lleva la voz del mal.

El 20 de septiembre del 2006 cuando el presidente constitucional de la República bolivariana de Venezuela Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, cuando le correspondió su derecho de palabra ante este organismo internacional manifestó: "ayer estuvo el diablo aquí en este mismo lugar, huele a azufre todavía", haciendo referencia en ese entonces al presidente de los Estados Unidos George W Bush, no dejaba de tener razón el presidente Chávez, cuando el historial militar de este imperio opresor se extiende por un período de más de dos siglos de guerra acumulando muerte, miseria a su pasó el rastro de Satanás.

Podemos mencionar entre otras la guerra de secesión, guerra hispano estadounidense, guerra bananeras, primera Guerra Mundial, segunda Guerra Mundial, aquí lanzó dos bombas atómicas, la Guerra Fría, guerra de Corea, crisis del Líbano, intervención en la República Dominicana, guerra de Vietnam, Granada, Beirut, Libia, Panamá guerra del Golfo, Somalia, Haití, Yugoslavia, Afganistán, Filipinas e Irán. 

Ahora con una nueva estrategia aplicada contra la República Bolivariana de Venezuela una guerra de cuarta y quinta generación donde no hay bombas, no hay misiles pero estrangulan la economía del país a través de sanciones unilaterales apoyado al interno de la república por unos apatridas y con países vecinos qué le deben el alma al diablo.

Es una lucha eterna entre el bien y el mal; prevalecerá el bien! La conciencia de los pueblos de ser libres e independientes y por estar acompañado siempre de Dios.

*La Prensa de Lara no se hace responsable de las opiniones emitidas en los artículos, suyo contenido es de entera responsabilidad de sus autores*. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Opinion

La metáfora del Cocuy…

| comentarios