Cardenales le vuelve a remontar al Magallanes en el noveno 7-5

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El equipo dominante del béisbol venezolano ha sido domado por Cardenales de Lara. Navegantes del Magallanes se han visto superiores en la ronda regular y en el Round Robin, sin embargo en esta última instancia las tres derrotas que tienen, todas han sido ante los "pájaros rojos" quienes le tienen la medida tomada.

Por segundo juego seguido entre los dos equipos, Cardenales remontó en los innings finales para llevarse la victoria. Ambos cotejos la ofensiva ha explotado ante el lanzador más dominante y el actual ganador del premio "Cerrador del Año", Bruce Rondón.

Un encuentro de "toma y dame" se vivió ayer en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, los "turcos" iniciaron ganando con dos carreras en el cuarto inning, en el quinto Lara remontó con 4 rayitas, y luego los locales volvieron a darle la vuelta al marcador 5-4 en el sexto, hasta que llegó el noveno inning.

Con el marcador 2-0 abajo, Gorkys Hernández remolcaba a Alí Castillo, luego Ramón Flores sonaba triple y anotaría por error de Leonardo Reginatto tras batazo de Yordanys Linares. Alí Sánchez seguía la fiesta con hit remolcador y Lara se ponía a ganar 4-2 en el quinto episodio. Pero Magallanes aprovechó un mal día de Andrés Madero que recibió 3 carreras entre ellas un cuadrangular de Ángel Reyes.

William Contreras iniciaba el noveno con hit ante Rondón, y el cubano Linares lo seguía con inatrapable, Jecksson Flores entró como emergente por Carlos Rivero, intentó tocar pero recibió base por bolas. 

Juniel Querecuto con el turno del juego falló con rodado por primera pero el inicialista Nellie Rodríguez tiró desviado y se igualaba el juego 5-5. El caroreño Sánchez elevó de sacrificio para darle la ventaja al equipo de su tierra natal y el capitán Ildemaro Vargas culminaba la fiesta con hit remolcador de la séptima carrera.

Cardenales sigue con vida en el Round Robin y llegó a cinco victorias igualando el récord de Magallanes en el segundo lugar de la tabla con récord de 5-3.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 21-01-2022

| comentarios