Crédito: Cortesía

Alcaldía de Iribarren donó 181 transformadores durante el 2021

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Al menos 11 transformadores fueron entregados en distintas comunidades durante el mes de diciembre de 2021 por parte de la alcaldía de Iribarren. Con esta cifra aumenta a 181 equipos entregados en instalados durante los últimos meses.

"Reiteramos nuestro compromiso de fortalecer el servicio eléctrico y el alumbrado público en los sectores populares con estos equipos que vienen instalándose con apoyo de CORPOELEC", dijo el alcalde del municipio Luis Jonás Reyes.

En sus declaraciones también informó que durante el año 2022 las unidades de TransGuaro permanecerán activas, convirtiéndose en un sistema de transporte que garantizará la movilidad del pueblo en el municipio. "El servicio se seguirá prestando gratuitamente pero que una vez que se instale el sistema automatizado del cobro del pasaje, los usuarios de manera consciente cancelarán la tarifa para que podamos adquirir de nuevas unidades", dijo.

A este plan se suman nuevas acciones multidisciplinarias desde la municipalidad, pues según indicó Reyes Flores continuarán los trabajos para la eliminación de los terminales paralelos, la atención a la infancia vulnerable, sobre todo en aquellos niños que están en las calles trabajando y el fomento del respeto a las leyes de tránsito, con especial atención en los semáforos y pasos peatonales tomando en cuenta el incremento de accidentes de tránsito en el municipio.

"Insistimos en la idea de que el pueblo se siga involucrando en la gestión de gobierno, hacerlo es garantizar que podamos seguir construyendo un municipio digno, con mejores servicios y de crecimiento económico", precisó.

Reyes Flores también informó sobre la entrega de más de 4.000 créditos a emprendedores durante el 2021, acción que esperan replicar durante el 2022 para el desarrollo económico de Iribarren.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias