Precios de productos de aseo personal están por las nubes

logo170
Precios de productos de aseo personal estaacuten por las nubes

Crédito: Angela Peroza

María B. Jordán | LA PRENSA DE LARA.- Ir a las perfumerías o supermercados a ver los productos de aseo personal representa llevar un buen presupuesto si las personas quieren traer todo lo de la lista, tomando en cuenta que los artículos de marcas reconocidas pueden costar hasta cuatro dólares.

Para comprar un combo básico de artículos de aseo personal se requieren al menos 10.36 dólares que incluye champú, jabón, crema dental y desodorante, sin contar lo que es crema de piel y demás productos que se utilizan.

Por ejemplo un champú de una marca reconocida como Every Night se ubica en 3.39 dólares, mientras que una crema Colgate de 75 ML pisa los 1.48 dólares, a esa lista también se le agrega un desodorante Dove que pude tener un costo de dos dólares y el paquete de jabón que incluye tres unidades de la marca Palmolive se ubica en $3.49.

"Los productos están muy costosos, Uno trata de buscar artículos de calidad porque sin aseo personal no se puede estar. En ocasiones se compra de las marcas reconocidas, sin embargo tratamos de ahorrar", dijo Carliannys Aguilar quien detalló que los productos chinos son más económico pero no tienen la misma calidad. Agregó que al mes tiene que destinar 20 dólares para incluir cremas y acondicionador.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias