¿Lo cumplirá? Jennifer Lawrence dice que nunca hará tiktoks

LA PRENSA DE LARA | Agencias.-La actriz estadounidense Jennifer Lawrence confirmó en una entrevista con Stephen Colbert en «The Late Show» que tiene cuenta en la red social TikTok.

La estrella de «Don't Look Up» fue sometida a «The Colbert Questionert», una sesión de preguntas que le hizo el conductor del programa. Sin embargo, aunque admitió que disfruta ver los clips de la citada red social, especificó que jamás estará frente a la cámara. «¡No! Yo no hago tiktoks. Ay, Dios mío», dijo entre risas.

Probablemente, la oriunda de Kentucky debe estar registrada con un nombre distinto, pues en la aplicación de origen chino no aparece ningún perfil oficial con su nombre.

También está en Twitter

A diferencia de otros de sus colegas, la protagonista de la saga «The Hunger Games» nunca ha sido simpatizante de compartir su vida en redes sociales. No obstante, en el año 2020 se unió a Twitter para pronunciarse contra el racismo y otras problemáticas que afectan la sociedad de su país, a través de su imagen como figura pública.

«Casi 1 de cada 4 hombres negros en Estados Unidos será encarcelado en algún momento de su vida. En este breve video, @omarepps Y @desmondmeade explican cómo la corrupción ha quebrantado nuestro sistema judicial y penal y qué podemos hacer para solucionarlo», dice en uno de los tuits subidos en aquel momento.

Vale la pena acotar que es una de las directoras de la organización «Represent Us», encargada de luchar contra la corrupción política, el extremismo y combatir las desigualdades en la democracia estadounidense, según dice la descripción de la página web.

Espontánea y graciosa

Asimismo, durante la entrevista el anfitrión del programa nocturno le preguntó sobre las actividades en las que había ocupado su tiempo en su extenso break de la actuación, la actriz oscarizada lo sorprendió con una pícara respuesta.

«Tuve un montón de sexo», dijo entre risas. «Es broma, he estado limpiando muchísimo y cocinando», agregó. Igualmente, dijo que sus habilidades como ama de casa son tan eficientes que se dedicaría esto si no fuera una estrella de cine.

«Hago desastres pero soy muy buena limpiándolos, puedo atacar un desastre. Escucho podcasts de crímenes y asesinatos mientras lo hago», contó también Jennifer Lawrence.

Fuente informativa: Chévere.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias