Cardenales de Lara cae otra vez ante Tigres de Aragua 8-5

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Tigres de Aragua venció por segunda ocasión a Cardenales de Lara en Maracay con un marcador final de 8-5, con lo que cortan la racha de tres victorias seguidas. 

El pitcheo abridor sigue siendo el factor en contra para los dirigidos por Carlos Mendoza. Raúl Rivero fue desfavorecido por la defensa y solo pudo completar 2.2 innings de labor, permitió 5 carreras pero solo una fue limpia, se llevó la derrota.

A excepción de Williams Pérez quien es el único abridor que ha ganado y ha llegado a los 5 innings, los abridores crepusculares han defraudado en sus presentaciones. En el acumulado los abridores de Cardenales tienen efectividad de 4.88 producto de 12 carreras limpias en 22.1 innings lanzados.

Un rally de cinco carreras en el tercer capítulo y otras dos en el quinto para los bengalíes encaminaron el encuentro en el que Lara amenazó con igualar pero se quedó corto y dejaron a 11 corredores en circulación.

Cardenales deja su récord en 4-3 y es tercero por detrás de Magallanes y Caribes quienes tienen 5 victorias y 2 derrotas.

Mañana, jueves 6 de enero visitan a la "nave turca" en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia y el abridor será Alfredo Simón quien irá a su segunda presentación en Venezuela. En su anterior salida, que fue ante el mismo equipo, solo lanzó 2.2 innings y permitió dos carreras.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 21-01-2022

| comentarios