Vecinos de Colinas de Santa Rosa protestan por falta de agua

Crédito: Artemio Sequera

Vecinos de Colinas de Santa Rosa protestan por falta de agua

Ana Uzcátegui | LA PRENSA DE LARA.- Habitantes de Colinas de Santa Rosa, La Lagunita y parte de Santa Elena en el este de Barquisimeto, denunciaron que desde noviembre están sin servicio de agua por tubería, por lo que decidieron trancar la avenida frente a la estación de rebombeo 52 en Fundalara denunciando que Hidrolara planea "privatizar" el servicio.

"Ellos nos piden colaboración en dólares para hacerle mantenimiento a las válvulas, y los maniobreros están en complot con los conductores de cisternas para que a cada familia le cobren 20 dólares semanales por llenarles los tanques", denunció María Olivo.

David González, habitante de La Lagunita, comunicó que la mayoría de los ciudadanos que viven en el sector son personas de la tercera edad que deben caminar más de cuatro cuadras diariamente para solicitarle agua a los vecinos que reciben el servicio de la estación el Carabalí, municipio Palavecino.

Los ciudadanos mantenían cerrado el paso en la avenida Los Humocaros, y en la manifestación la señora Ana González denunció ser golpeada por un motorizado que se negó a respetar la protesta realizada a las 11:00 AM.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias