Crédito: Cortesía

Cabello promete "sorpresas y justicia" para líderes de oposición

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Unos carteles de 'se busca' con fotografías de varias figuras de la oposición venezolana, entre ellos Juan Guaidó, Miguel Pizarro, Freddy Guevara, y Stalin González, fueron mostrados este miércoles en el programa 'Con el Mazo Dando' conducido Diosdado Cabello, vicepresidente del PSUV y jefe del Bloque de la Patria de la Asamblea Nacional (AN) electa en 2020.

"Me llegaron estos afiches bien bonitos. Va a haber sorpresas y justicia (...) no vayan a salir corriendo escuálidos", expresó Cabello en su programa, transmitido por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).

Al mismo tiempo, el llamado 'número dos del chavismo' enfatizó que a ese grupo de opositores "les tocará un regalo sorpresa por todo lo que han robado", comentario que surge un días después de que el presidente de la República, Nicolás Maduro, instara al Parlamento investigar a la gestión pasada del Legislativo que estuvo bajo control de la oposición por presunta "apropiación de las riquezas" del país.

Según información que recoge el portal de noticias AlbertoNews, en los carteles aparecieron los siguientes dirigentes de oposición: Luis Florido, Iván Simonovis, Alberto Ravell, Miguel Pizarro, Juan Guaidó, Lilian Tintori, Leopoldo López, Freddy Guevara, Rafael Poleo, Gustavo Tarre, Ramos Allup, Tomás Guanipa, Juan Pablo Guanipa, Manuel Rosales, Carlos Paparoni, Delsa Solórzano y Stalin González

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias