La Divina Pastora descenderaacute de su nicho este 5Ene

Crédito: Cortesía

La Divina Pastora descenderá de su nicho este #5Ene 

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Con fe, los feligreses desde sus hogares podrán vivir la solemne bajada de la Divina Pastora, que descenderá de su nicho ubicado en el altar del Santuario de Santa Rosa a las 5:00 P.M. de este miércoles. 

Debido a la pandemia de coronavirus, por segundo año consecutivo el acto será realizado sin la presencia de fieles en la iglesia para evitar contagios, sin embargo, los creyentes podrán vivir el momento que será transmitido a través del canal de YouTube Arquidiócesis de Barquisimeto.

La eucaristía será presidida por el Monseñor Manuel Felipe Díaz, arzobispo de Calabozo, quien ha sido invitado por el monseñor Víctor Hugo Basabe, administrador apostólico de la Arquidiócesis de Barquisimeto. 

Este año, la Comisión Central Organizadora de la Festividad Litúrgica Divina Pastora, invita a que en las distintas parroquias de la Arquidiócesis y en los hogares, en círculo de oración familiar, se pueda vivir este bonito momento, siguiendo los pasos del breve subsidio litúrgico preparado para la Celebración de la Palabra en Familia, el cual se encuentra disponible en el sitio web y redes sociales de la Arquidiócesis.

La Solemne Bajada de la imagen es un acto que simboliza la cercanía de la Santísima Madre con sus hijos y constituye el inicio de la novena de preparación a la Festividad. 

Con información de Nota de Prensa. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Paciente oncológico infantil requiere ayuda

| comentarios