Ledezma: "Guaidó debe abandonar el diálogo"

Agatha Reyes | LA PRENSA de Lara.- Antonio Ledezma, ex alcalde metropolitano de Caracas, asegura que es el momento en que el presidente interino Juan Guaidó, abandone por completo el proceso de negociación con el gobierno de Nicolás Maduro.

Señala que debe invocarse el mecanismo de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) R2P que se conoce como (Responsibility to Protect) al compromiso acordado por los estados miembros de la ONU en la Asamblea General del año 2005 sobre la "Responsabilidad de Proteger".

Las declaraciones las hizo durante una entrevista a un medio internacional, donde ratificó el planteamiento que ha hecho a través de sus redes sociales y a través de la carta publica dirigida al presidente encargado de Venezuela y al presidente de EE.UU Donald Trump.

"Hemos venido diciéndole a Juan Guaidó no sigas por ese camino equivocado, por favor presidente Guaidó pida la intervención humanitaria. Si no sirve el diálogo, la negociación, la ley de amnistía. Ese es un diálogo piche, falso, eso no es serio, esa gente lo que está es manguareando a los factores de oposición para ganar tiempo y perpetrarse en el poder", expresó.

El proceso de negociación fue cancelado por el gobierno de Nicolás Maduro, tras informar que no enviaría a su delegación luego de la orden ejecutiva de Estados Unidos, de congelar los bienes del gobierno venezolano en ese país.

Otras Noticias
Nacionales

Guaidó: No nos intimida el falso TSJ

| comentarios

Nacionales

Posponen foro en homenaje a presos políticos

| comentarios

Nacionales

Borges: El régimen busca asaltar el Parlamento

| comentarios

Nacionales

Guaidó: Nos vamos a enfrentar a un nuevo 5 de enero

| comentarios