Crédito: Archivo

Cardenales de Lara se alista para encuentro con Tigres de Aragua 

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Luego de un día de bastante trabajo para el picheo crepuscular, más que todo el bullpen, Cardenales de Lara tuvo un día de descanso el cual lo usaron para recargar las energías y seguir en la lucha por un cupo para la gran final. Hoy visitarán a los Tigres de Aragua y el encargado de subirse al montículo será Raúl Rivero.

En el encuentro ante los Navegantes del Magallanes, donde los "pájaros rojos" llegaron al noveno episodio perdiendo 6-2, pudieron mantener a raya la ofensiva "eléctrica" y tuvieron la responsabilidad de remontar el encuentro, cosa que lograron en entradas extras.

Carlos Mendoza, mánager larense, tuvo que usar el bullpen desde temprano ya que su abridor Néstor Molina salió en el segundo capítulo, luego de ello trajo a seis relevistas, quienes se combinaron para permitir sólo una carrera (jonrón de Alejandro De Aza ante Jean Machí) y tres inatrapables. Luis Madero y Yapson Gómez lanzaron 1.2 innings y Vicente Campos se lució para lanzar 2 entradas y acreditarse el juego ganado. El resto trabajó una entrada (Machí, Argenis Angulo y Diego Moreno).

El día de descanso le cayó como anillo al dedo a Lara para poder recargar energías y afrontar dos juegos en la carretera, el de hoy en Maracay y mañana en Valencia ante la "nave turca". Luego vuelven a casa.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 27-05-2022

| comentarios

Béisbol

Juan Yépez lleva un inicio explosivo

| comentarios