Llegan a Venezuela 31 millones de vacunas del mecanismo Covax

Crédito: Cortesía

Llegan a Venezuela 3.1 millones de vacunas del mecanismo Covax

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Este martes, arribaron al país 3.1 millones de dosis de vacunas, adquiridas por Venezuela a través del mecanismo Covax de la Organización Mundial de la Salud (OMS), informó el viceministro de Salud, Gerardo Briceño. 

Desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, Briceño manifestó que con este nuevo cargamento Venezuela suma 8.9 millones de dosis, que equivalen al 70% de las adquiridas a través de este mecanismo, reseñó Últimas Noticias

Detalló que estas vacunas, que serán almacenadas para la distribución nacional, servirán para continuar con el plan de vacunación y el de refuerzo que comenzó este lunes.

Al respecto, invitó a todas las personas a asistir a los centros de vacunación para recibir sus respectivas dosis y así frenar la pandemia. 

«En este momento, Venezuela cuenta con todas las vacunas necesarias para la primera y segunda dosis. Tenemos que vacunarnos. Las personas que tengan más de seis meses vacunadas tienen que ir a aplicarse las dosis de refuerzo. Es importante vacunarse», recalcó.

Fuente informativa: Últimas Noticias. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias