Carlos Carrasco volveraacute al campo en sesioacuten bullpen

Crédito: Cortesía

Carlos Carrasco volverá al campo en sesión bullpen

Rafael Piña | LA PRENSA de Lara.- Desde el 6 de julio cuando fue diagnosticado con leucemia, el lanzador barquisimetano Carlos Carrasco ha pasado por un sinfín de chequeos médicos para comprobar su evolución en su estado de salud, pero la gran noticia es que hoy tendrá una sesión de bullpen con sus compañeros.

"Va a ser como un juego simulado. Después de eso, haremos una reevaluación para ver cómo se encuentra", aseguró el mánager Terry Francona. El serpentinero ha ido dando pasos progresivos desde que fue colocado en la lista de lesionados. En las últimas dos semanas ha logrado completar par de sesiones de bullpen sin molestias y esto ha sido un avance alentador en busca de volver en los últimos meses de la temporada regular.

"Nos encantaría que regresara y lanzara, el hecho de que él sienta que está listo para volver al montículo es tremendo", afirmó el mandamás de los Indios, quien tiene presente los atributos que trae un hombre como el venezolano desde la loma.

Carrasco en su décima campaña en las mayores ha registrado marca de (4-6) y 4.98 de efectividad, además de alcanzar 79 abanicados en diez aperturas y su llegada sería de gran ayuda para Cleveland luego de la batalla a muerte que han vivido en las últimas semanas ante los Mellizos de Minnesota para ganar la división central.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

La esgrima revive en el estado Lara

| comentarios

Otros Deportes

Tsitsipas avanzó a semifinales del Abierto de Australia

| comentarios

Otros Deportes

Djokovic fue una aplanadora contra De Miñaur

| comentarios