¡Remontada! Cardenales de Lara vence 9-6 a Navegantes en Valencia

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Una remontada que puede marcar un antes y un después en este Round Robin, ocurrió este lunes en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia para Cardenales de Lara al vencer 9-6 a Navegantes del Magallanes en extra inning.

Estando abajo 6-2, llegó un noveno episodio donde el Cerrador del Año Bruce Rondón defraudó en su presentación. Inició descontrolado y se complicó con 2 bases por bolas y 4 hits, permitió las cuatro carreras del inning.

Sin embargo en el décimo capítulo llegó la remontada. Alí Sánchez con tres hombres en circulación, disparó doble barrebases para poner el juego 9 por 6.

En el segundo episodio Magallanes atacó pero no parecía que pasaría a mayores, sin embargo un error en defensa de Gorkys Hernández en fildeo, permitió que entraran tres anotaciones luego de un batazo con las bases llenas de Gabriel Noriega.

La frustración se apoderó de Néstor Molina y luego recibió un jonrón de Cade Gotta con un hombre en base para poner el encuentro 5-0. De allí en adelante el bullpen no permitió muchas libertades, solamente un cuadrangular de Alejandro De Aza en el sexto ante Jean Machí.

En la parte alta del sexto capítulo, Lara, que se negó a rendirse, fabricó par de anotaciones ante un Junior Guerra que ya mostraba cansancio.

Los "pájaros rojos" llegan a cuatro victorias -además de dos derrotas- e igualan a la "nave turca" en la cima del todos contra todos.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Béisbol

Extrabases de Alfonso Saer 01-07-2022 

| comentarios