Lobos de Lara irán con todo a la Liga Nacional Givova de Fútbol de Sala

Rafael Piña | LA PRENSA de Lara.- Los Lobos de Lara será el equipo que tendrá la entidad en la naciente Liga Nacional Givova de Fútbol de Sala. Una plantilla llena de jugadores larenses, otros refuerzos de peso y con una dirección técnica de gran estirpe, el equipo crepuscular espera dejar el nombre de la región muy en alto.

La franquicia debutará en la venidera temporada de la liga con un equipo que mezcla experiencia y juventud. Todos ellos estarán bajo el mando del experimentado Didier Sanabria, quien fue campeón mundial de fútbol de salón en México 97.

"Vine a Lobos a ciegas porque no conocía el material disponible. En pocos días me he dado cuenta que hay mucho talento y entrega", dijo Sanabria. El técnico dijo que los fanáticos que acudan a los partidos verán un equipo lleno de ideas. "Mi lema es creer, querer y poder; eso se lo transmito a mis jugadores".

Actualmente la plantilla se encuentra entrenando en el Aquilino Juares de Cabudare y el gimnasio Los Horcones de La Carucieña a doble turno y están a la espera de algunos detalles de la Liga para comenzar a jugar en una sede que decidirán próximamente.

Otras Noticias
Futbol

Real Madrid cae ante el Mallorca 

| comentarios

Futbol

Deportivo Lara queda fuera de Copa Venezuela

| comentarios