Fredmar Meléndez (izquierda) y Maguin Méndez (derecha)

Crédito: Cortesía

Fredmar Meléndez (izquierda) y Maguin Méndez (derecha).

Localizan cuerpos carbonizados de dos mujeres en Palavecino

María B. Jordán | LA PRENSA DE LARA.- Dos cuerpos carbonizados fueron hallados en la intercomunal Barquisimeto-Acarigua a la altura de La Piedad. Se trata de dos mujeres que supuestamente venían de una fiesta en horas de la madrugada de ayer y presuntamente fueron atacadas por sujetos desconocidos quienes con arma blanca les causaron heridas mortales y luego las tiraron en la acera donde había basura y le prendieron candela.

De acuerdo a familiares, las dos mujeres salieron de una reunión con sus amigos y se fueron caminando por la Intercomunal, pero desconocen los motivos de la muerte. El humo que salía de las bolsas de basura alertó a transeúntes quienes al acercarse se percataron de los cuerpos y notificaron a la policía.

El Cicpc llegó a las 8:30 am y todavía se podía ver como salía el vapor de la basura y justo al lado los cuerpos carbonizados, por lo que presumen que el crimen había sido reciente. Luego de un rato notificaron que eran dos mujeres identificadas como Maguin Méndez (25) y Fredmar Meléndez (27).

Al sitio llegaron algunos familiares quienes estaban desesperados porque habían perdido comunicación con Méndez y no contestaba el celular y según los amigos ella junto a la otra muchacha habían salido de la reunión caminando por esa misma zona de La Piedad en la madrugada.

Los funcionarios del Cicpc empezaron a realizar las experticias y se podía ver una chaqueta negra. "Yo vi que publicó en las redes una foto con una ropa negra" decía una persona en el sitio, pero en ese momento los funcionarios encontraron un rosario de acero y fue la evidencia para constatar que si se trataba de Méndez "es ella, esa es su cadena" decían los familiares quienes rompieron en llanto. Los cuerpos fueron trasladados hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Investigan a sacerdote en San Cristóbal 

| comentarios

Sucesos

Comerciante asegura que fue difamado

| comentarios