Temas parlamentarios: año nuevo 

LA PRENSA DE LARA.- En la finalización del año 2.021 e inicios del 2.022 vamos a encontrar los mismos problemas que aquejan a los venezolanos y larenses producto de las erradas políticas del régimen. Quien crea en los anuncios sin fundamento del usurpador Nicolás Maduro o las informaciones de Adolfo Pereira sobre el agua en Lara esta completamente equivocado, ya que la falta de servicio no es por cuatro o cinco motores. Se trata de un problema más serio que guarda relación con la deforestación y la tala y quema indiscriminada en nuestros parques nacionales que ha disminuido la producción de agua y por otro lado la falta de inversión, mantenimiento y corrupción que han agotado las posibilidades de atender el desarrollo del estado. Tenemos unas represas que tienen cerca de 50 años de vida y ya no es posible que por más maniobras que realicen pueda atender una población y un incremento que ha crecido a la rata del 3% anual aproximadamente, lo que significa que las demandas a estas alturas no pueden ser satisfechas sin una inversión significativa. Ahora nos quieren entusiasmar con una pista de canotaje, cuando eso existió siendo Gobernador Orlando Fernández y Zulma de Melo Presidenta de Fundela, que bastantes triunfos obtuvieron y la abandonaron. Lo demás es demagogia.

Igual ocurre con el problema del servicio de electrificación, el cual ha tenido una demanda que no puede ser satisfecha porque no ha habido inversión y mantenimiento y los corruptos se han llevado los recursos para los paraísos fiscales. Cito estos dos servicios porque no tengo espacio para más, pero asíestá el servicio de aseo urbano, lo del gas es patético y el servicio de salud ni se diga.

A principio de año vamos a tener los resultados de las revisiones que se han realizado en las alcaldías de Torres y Andrés Eloy Blanco, en donde la corrupción hizo mella en los programas y servicios que debieron ejecutarse y los dejaron en el olvido.

No podemos olvidar de citar un evento electoral importante que se realizara el 9 de Enero en el Estado Barinas, por un fraude adelantado por el régimen desde el Tribunal Supremo de Justicia para impedir la proclamación de Freddy Superlano como Gobernador de esa entidad territorial, cuyo resultado lo conoce todo el pueblo venezolano y más allá de nuestras fronteras. Esperemos que se ratifique la voluntad del soberano y no las maniobras del régimen y sus aliados.

*La Prensa de Lara no se hace responsable de las opiniones emitidas en los artículos, suyo contenido es de entera responsabilidad de sus autores*. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Opinion

Entorno en viñetas: El estado en la bolsa

| comentarios

Opinion

¿Que celebramos en el día de la enfermera?

| comentarios

Opinion

"El enemigo no son las ONG"

| comentarios