Conductores surtieron gasolina con normalidad este 31-D

logo170

Lorena Rojas | LA PRENSA LARA.- A comparación de la semana del 24 de diciembre donde los conductores pasaron las de Caín para poder surtir gasolina a sus vehículos, este 31 de diciembre la situación se tornó diferente, las estaciones de servicio premium que hay en la ciudad tuvieron gasolina y con poca cola e incluso sin cola para surtir. En el caso de las bombas subsidiadas conductores aseguraron que la cola se movía frecuentemente.

En un recorrido que hizo LA PRENSA por algunas de las estaciones de servicio de la ciudad, se pudo constatar que no habían largas colas como la semana pasada, bombas como la San Luis del este II y Servicio del Este, los conductores podían entrar a la estación y esperar mínimo 10 minutos para poder surtir.

"Me vine a asomar a la bomba para ver si podía surtir sin mucha cola y me encontré con la sorpresa que no había, menos mal, la semana pasada estuvo un poco rudo", aseguró el conductor Manuel Yépez.

Las estaciones de servicio donde los conductores tardaban un poco más fueron Churún Merú y San Luis del Este I, porque la cola era de aproximadamente 15 vehículos.

Otras Noticias

Locales

| comentarios