Crédito: Ángela Peroza

Investigan causas de incendio en perfumería de El Manzano 

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Aún se sentía lo caliente por las llamas, una montaña de escombros con piezas de imágenes religiosas quemadas estaba frente al local "Santa Bárbara", luego de que el miércoles en la noche un voraz incendio acabara con parte de una perfumería, ubicada en la calle 32 entre carreras 23 y 24, centro de Barquisimeto.

El miércoles a las 9:00 de la noche, vecinos de la comunidad comenzaron a percatarse que del local salía humo y al acercarse se dieron cuenta que se trataba de un incendio y de inmediato llamaron a los Bomberos de Iribarren y a los propietarios.

Pocos minutos después, los funcionarios llegaron al sitio para tratar de sofocar el incendio y lograr ingresar al local. 

"Aún no sabemos qué pudo ocasionar el incendio, cuando llegué al negocio ya estaban los bomberos apagando el incendio, no hubo pérdida total, pero sí varios productos e imágenes se quemaron", sostuvo uno de los propietarios de la perfumería. 

Durante la mañana, las personas que pasaban por la zona se sorprendían por cómo quedó el local, mientras que observaban como los trabajadores sacaban los escombros y materiales que no fueron consumidos por las llamas. 

Los bomberos se encontraban en el sitio del suceso haciendo la inspección técnica para determinar origen, causa y categoría del incendio.

Luego de dos horas, lograron dominar las llamas. El coronel, Víctor Montero, comandante de los bomberos, declaró que se desarrollan labores de refrescamiento, donde presumen se almacenaban elementos altamente inflamables.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias