Larenses cumplirán con rituales esotéricos de fin de año

logo170

Luis F. Colmenárez | LA PRENSA DE LARA.- El 2022 será recibido con los tradicionales rituales del baño dulce, amargo y la presencia del sahumerio. En el centro de Barquisimeto se ha concentrado una infinidad de larenses que buscan los mejores combos para recibir el año con buena energía.

"La gente ha buscado más que todo los combos para el sahumerio, toda esta semana se me han terminado muy rápido", contó Josefina Pérez, quien se dedica a vender los implementos que se necesitan para llevar a cabo los rituales.

El combo que incluye la mirra, tres inciensos y estoraque se consigue en Bs.D. 10, lo cual se muestra accesible para las personas que año tras año se preparan para decir adiós al año viejo con positivismo.

Asimismo, los baños amargos y dulces que se consiguen en 25 bolívares digitales cada uno, también han tenido mucha salida.

"El baño amargo lo buscan para dejar atrás todo lo malo y el dulce para recibir todo lo bueno que trae consigo el nuevo año", explica la comerciante Josefina.

Asimismo, han creado presentaciones más pequeñas que van desde 5 hasta 10 bolívares para quienes no deseen gastar tanto, pero sí desean recibir el año nuevo con los brazos abiertos a las bendiciones, abundancia y prosperidad.

Otras Noticias