Familiares buscan a joven venezolano desaparecido en Colombia

Crédito: Cortesía

Familiares buscan a joven venezolano desaparecido en Colombia

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Un joven de nombre Lewis Ernesto Oquendo Rodríguez, de 19 años de edad, se encuentra desaparecido en Colombia, desde el pasado domingo 26 de diciembre en horas de la mañana cuando se dirigía en transporte público con rumbo a su país natal Venezuela. Sus familiares claman información sobre su paradero.

Según reseña el portal Noticias de Leonardo Peña, el joven venezolano que venía desde Perú "desapareció de forma muy extraña en Colombia cuando se encontraba en tránsito hacia su país". Se esperaba su llegada a la terminal de transportes de Cúcuta durante la mañana del domingo, "pero nunca llegó".   

Se conoció que el bus donde viajaba el joven sufrió un contratiempo mecánico antes de llegar a la población de Pamplona, a un poco más de una hora de Cúcuta. "Los pasajeros hicieron el respectivo trasbordo y entre ellos debería estar el, pero su rastro desapareció desde ese momento".

Hasta entonces, se desconoce si Lewis bajó del bus en Pamplona o, más adelante, en el municipio de Los Patios en el área metropolitana de Cúcuta. 

Quien tenga información sobre su paradero puede comunicarse a través de los teléfonos 3113534064, 5255 48374602 o a los teléfonos venezolanos 58412 2648437 58416 9690832

Fuente informativa: La Prensa del Táchira. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias