Deportivo Lara tiene bajas en el ataque para el 2022 

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Bajas del medio de la cancha en adelante tendrá el Deportivo Lara para el año 2022, cuando afrontará la Copa Libertadores y los torneos locales, todo esto con un cuerpo técnico nuevo luego de que Leonardo González no siguiera al frente del mando.

Dos de las bajas más sensibles serán Rubén "Morocho" Rojas y Juan Castellanos, según reveló Mario Alberto Sánchez en su cuenta de Twitter (@MarioSanchezVe).

Ambos estarán en la primera división del balompié colombiano, principal opción para varios criollos durante este mercado de pases. En el caso de Rojas, quien fue el mejor goleador del equipo durante la temporada pasada para el conjunto "rojinegro" (12), tiene destino en el departamento de Santander de Colombia, ya que tendría todo acordado para ser el nuevo jugador del Alianza Petrolera.

Por su parte, el volante "10", Castellanos, estaría aterrizando en Jaguares de Córdoba de la misma categoría del vecino país. Se marchó del Lara luego de finalizar su contrato la temporada que recién terminó.

Otro que se va al país cafetero para disputar la Dimayor, será Jesús Hernández, quien llega al Envigado. "Chuy" es el máximo goleador (41) del Deportivo Lara y probará nuevamente en el exterior. Otra de las posibles bajas sería Darwin Gómez.

Jorge Durán será el DT

Jorge Durán fue anunciado el día de ayer como el nuevo DT del Deportivo Lara para el año 2022, sustituye a Leonardo González. Dirigió al conjunto rojinegro, ya que estuvo al frente del equipo en los encuentros que González dirigió de manera interina a la selección nacional de Venezuela en las eliminatorias.

"Llegar a un equipo competitivo como lo es el Lara y con base de trabajo es una motivación enorme, quiero agradecer al profe Leo y su cuerpo técnico que me abrieron las puertas para sumar a la institución", dijo

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Futbol

Falleció Paco Gento, leyenda del Real Madrid

| comentarios

Futbol

Premio especial para Cristiano Ronaldo

| comentarios